20 años de labor

Hoy es un día especial para una persona que ha cumplido como una buena profesional con la universidad que la vio crecer y a la que actualmente  sirve.  Un par de decádas en la UNAM donde  ha acumulado experiencia y conocimiento, el cual  ha compartido con entusiasmo como compañera y como maestra, pues para algunos que trabajamos  en el Departamento,  ella  fue nuestra profesora.   

Ella es ejemplo de una profesional que realiza su trabajo con dedicación, con una férrea actitud de realizar un buen trabajo siempre con una fresca y franca sonrisa. 

  Gracias por tu ejemplo Angeles.  

6 Responses to 20 años de labor

  1. Alfredo dice:

    Snif, snif. De nuevo voy a llorar -es inevitable-.

  2. Mary Carmen dice:

    El tiempo es relativo y además se pasa volando.
    Muchas Felicidades Angeles y ojala que tu trabajo te siga llenando de muchas satisfacciones 🙂

    (Alfredo… me alegra saber que al menos lees el blog, jejejeje)

  3. Irma dice:

    Muchas felicidades Angeles !!!

    Sin lugar a dudas es muy importante que reconozcamos el trabajo de cada uno de los que integramos el Departamento. Queda abierta la invitación para compartir nuestros logros profesionales en esta bitácora que contribuye a conformar nuestra memoria.

  4. Alfredo dice:

    Mary Carmen, pues la verdad no leo y a mucho orgullo jajaja, pero en mi buzón vi que había una nueva entrada y me intereso. Me da alegría que te de alegría que leo el blog, pero más me da alegría que tu si lo hagas y nos envíes tus valiosas aportaciones jeje

  5. Ma. Guadalupe Zavla B. dice:

    Yo también me sumo a las felicitaciones
    Mi estimada Angeles, me lleno de emoción al seguir compartiendo años de vida laboral.
    Fuiste mi primera supervisora y quien me dio la primera capacitación en este Depto., por lo que confirmo “Lo que bien se aprende…” Y de acuerdo con Irma es importante fortalecer nuestra cultura laboral a través del reconocimiento.
    FELICIDADES

  6. Elsa dice:

    Angeles FELICIDADES eres una persona muy profesional y dedicada a tu trabajo, ademas de tu gran experiencia laboral eres una persona que sabes compartir sus conocimientos, Gracias por hacerlo.

Responder

