De propuestas y buenos propósitos

Hola colegas:

Que les parecería si compilamos las fechas de cumpleaños de tod@s l@s integrantes del Depto e intentamos celebrarlos por mes???

Considero que es un buen momento ya que casi estamos por empezar un nuevo año y me parece muy bueno promover la convivencia entre l@s que trabajamos aquí, ya que en realidad es como nuestra “casa alternativa”…

Qué les parece????

Saludos

20 respuestas a De propuestas y buenos propósitos

  1. Catalina dice:

    Me anoto🙂

  2. Catalina dice:

    Mi segunda opnión:

    ¿qué les parece que todos indiquemos nuestra fecha de cumpleaños aquí en comentarios y cunado estén todas anexarlas a nuestro nombre al apartado de Quienes somos o indicarlas en un calenadario aquí en el blog -esta última opción se tendría que revisar si el formato del blog nos lo permite.

    Para empezar mi cumple🙂 ya lo celebré 25 de noviembre de 2008

    ¿Y el tuyo Marycarmen cuándo es?

  3. Alfredo dice:

    Que lindo, voy a llorar de la emoción jajajaja

  4. Lic. Alma Rosa García Chalchi dice:

    Hola Pués es una buena propuesta.

    y en respuesta a Alfredo no te burles, si no te parece solo no te anotes y ya va.

    Mi fecha de cumpleaños es el 22 de agosto.

    Y si es tiempo de que nos unamos como el gran equipo de trabajo que somos.

    bye

  5. Alfredo dice:

    jajajaja, Chalchi, no me burlo, si no leí mal el correo de Catalina decía que había una propuesta en el blog y opináramos, solo di mi opinión Chalchi, no lo tomes personal, ya sabes que es “mejor hacer el amor y no la guerra”, “paz y amor” jajaja

  6. Catalina dice:

    ¿cuándo es el cumpleaños de Alfredo? ¿quién sabe?
    🙂

  7. Angeles dice:

    Hola me uno a la causa.

    Mi fecha de cumpleaños es el 11 de julio.

    Saludos…

  8. tecnicodgb dice:

    Hola, yo tambien apoyo la idea

    El mio es el 16 de enero

    Jorge Alberto

  9. Omar dice:

    Mi cumple es el 31 de diciembre (ahora pueden enteder muchas cosas de mi)… fui un niño sin cumple x culpa de la cena de año nuevo

  10. Alfredo dice:

    Buen día
    Tengo unos complementos para si propuesta:
    1. Que a sus pasteles mensuales les pongan los nombres de los festejados
    2. Que todos los que cumplan en ese mes lleven gorritos y serpentinas
    3. Que se tomen fotos y se suban al blog jajajaja

  11. Irma dice:

    Hola! apoyo la idea de que conozcamos todos las fechas de cumpleaños, mínimo para darle el abrazo al compañero aunque no tenga que haber necesariamente pastel y serpentinas. Lo de las fotos sí me parece excelente, sin duda será un buen motivo para que entremos al blog … aunque sea por morbo, jeje. La cosa es que nos habituemos a leer y participar en el blog, tanto para festejar como para que sea un foro también de trabajo.

    Y mi cumple es el 12 de marzo

    Saludos!!!

  12. Catalina dice:

    Falta el cumpleaños de Alfredo

  13. Sandra dice:

    Hola

    Favor de checar en la página de MARC lo referente a la cancelación de la etiqueta 440, que al parecer se deja de usar a partir de este año: “This field was made obsolete in 2008 to simplify the series area so that all title series statements would be entered in the 490 field and all title series added entries in the 830” y entonces, establecer políticas para su uso.

  14. Alfredo dice:

    Muy bien Catalina. GRACIAS POR LA INVITACION AL FESTEJO DE LOS CUMPLEAÑOS, PERO NO DESEO PARTICIPAR. Gracias nuevamente Catalina, por hacerme la invitación sutilmente -como siempre lo haces-. Y a todos felicidades -y como ya es navidad- jojojojojojo

  15. Blanca dice:

    Hola mi cumple es el 5 de diciembre y ya no peleen sean buenitos.
    Saludos a todos.

  16. Blanca dice:

    Ah y del cumple de Alfredo pues le hacemos fiesta soprpresa. Tal vez es lo que quiere.

  17. Mary Carmen dice:

    Mi cumple es el 30 de diciembre y apoyo la idea de Blanca para el cumple de Alfredo que sea fiesta sorpresa y como él lo pidió el pastel con su nombre, con gorritos y serpentinas y subimos todas sus fotos al blog… Pa que AHORA SI llore de la emoción… jejejeje

  18. Alfredo dice:

    No quería comentar más, pero veo que me obliga la situación. SOLAMENTE RECIBO REGALOS NO MENORES A $500.00 PESOS POR PERSONA, ASI QUE SI QUIEREN VERSE BIEN PIENSENLO, NO VAYAN A HACER LA FIESTA SORPRESA PORQUE: 1. NO LLORARIA DE LA EMOCION 2. LOS DEJARIA CON SU PASTEL Y 3. FUI CLARO Y AGRADECI LA INVITACION, NO DESEOOOOOOO FESTEJAAAAARRRRR JOJOJOJOJOJO

  19. Elsa dice:

    Mi cumpleaños es el 22 de septiembre

  20. Usuario dice:

    El cumpleaños de Alfredo es el 21 de abril

Responder

