Revisión del material de consulta del departamento

Hola!!

De la revisión que se hizo de las obras de consulta que existen en el Técnico se eligieron algunas para su probable descarte o devolución a la colección general de la Biblioteca Central. Estos libros se encuentran en el escritorio a un lado del lugar de Nayeli y les pedimos se den una vuelta para REVISARLO Y VER SI HAY ALGUNO QUE CONSIDEREN NO DEBA DESCARTARSE.  De ser así les pediríamos le comenten a Margarita su propuesta de dónde debe ser reubicado el libro que debe conservarse.

También les recordamos que de los esquemas de clasificación del departamento se formaron dos colecciones completas que están en el pasillo central. El resto de los ejemplares están en carritos para su descarte. Les pedimos nos INFORMEN SI TIENEN ESQUEMAS EN SUS ESCRITORIOS y si desean conservarlos en sus lugares (comprometiéndose a su reguardo y a prestarlos). En caso contrario deberán entregarlos a su supervisor para que sean incluídos en los materiales a descartar.

A la brevedad publicaremos el inventario de las obras de consulta que se identificaron en el departamento, y si tienen alguna obra en sus lugares que crean no fue incluída en el inventario (porque lleva tiempo en su escritorio) les agradeceríamos reporten los títulos a irmar@dgb.unam.mx

Saludos y esperamos su participación!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: