Bienvenidos

Este es el nuevo espacio de comunicación de nuestro departamento. Aquí encontrarán avisos, actualizaciones y noticias sobre nuestro trabajo. Podrán añadir sus comentarios y compartir información.

10 respuestas a Bienvenidos

  1. Omar dice:

    Ahora una de las ventajas de la web bidireccional en el Departamento de Procesos Técnicos, un espacio para comentar, analizar y sugerir… Gracias

  2. Alfredo dice:

    Propuesta. El tiempo de comida, apagar la máquina.

  3. Catalina dice:

    Estoy muy, pero muy de acuerdo con Alfredo sobre apagar las máquinas en esas horas muertas. Pero sí la computadora es una de las que están conectadas a las impresoras, sugiero que en vez de apagar se ponga en estado de Hibernar o Suspender, así cuando se requiera dicha impresora solo basta con mover el mouse de la PC que tiene el control de la impresora y listo.

    ¿quién más se une a la propuesta de Alfredo?

  4. Catalina dice:

    Perdón por el acento que se me fue

  5. Blanca dice:

    De acuerdo con Alfredo y Caty. Apagaré mi máquina en tiempo de descanso.

  6. Guadalupe dice:

    Saludos, ahorro de energía, me parece buena idea

  7. Angeles dice:

    Me uno al ahorro de energía, bien por esa propuesta

  8. Edith dice:

    Sabían que en algunas empresas privadas, se conoce por medio de la computadora y se evalua el trabajo; por lo cual me parece que ella es un indicador para conocer nuestro desempeño. Además, de apagarla en el tiempo de descanso para ahorrar energía.

  9. Mary Carmen dice:

    Me parece excelente la idea del blog, ya que hay algunas cosas que se hacían por separado en el departamento, algunas personas de la parte de atrás tenían por costumbre apagar la computadora en su hora de descanso.
    Gracias Alfredo por compartirlo ahora con todos

  10. Me encontré su blog navegando por el ciberespacio, me resulta muy adecuado para nuestro departamento de procesos técnicos, ya le pasé el dato al Jefe de esa Unidad.
    Saludos desde la UACH, colegas.

Responder

